martes, 17 de febrero de 2015

Flipando besos.

Estoy teniendo un pequeño problema con los besos: me quedo en ellos. Los últimos besos que recibí fueron muy buenos, pero no quise más que eso. Sólo uno fue la antesala a algo más, a problemas. En fin, la cosa es que ninguno me inspiró a querer más, en realidad ellos fueron los que no me "emocionaron" o hablando mal y pronto, no me calentaron.
Resumiendo, hasta el beso todo bien, después no. Volví a tener quince años. Volví a hacer la histérica que calienta la pava y no se toma los mates, pero la realidad es que no tengo ganas de tomar esos mates, mucho menos si me corren y me apuran con frases como: "siempre me pateas para adelante", "siempre tenes algo" y bla bla bla. 
Para mi es que no llegó, no encontré a ESE. Ese que me guste, que me vuelva loca. Tranquilidad, todo llega. No es momento quizás, tengo muchas cosas en la cabeza como para ponerme a "buscar".

Cuando sea el momento llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario