domingo, 7 de febrero de 2010

Punk R♥ck L♥ve !


Muchas medias rotas, pocos colores, mucho metal, poca calma, mucho agite, muchas crestas, puro Punk Rock!
Amigos geniales con chistes y risas para todos. Conocidos por doquier, gente para esquivar y otra para saludar.
Vestida de negro me camuflaba entre la gente, vestida de negro te miraba entre las crestas y las tachas.
Me dieron ganas de abrazarte muy fuerte, ganas de besarte y decirte al oído que te quiero. Me dieron ganas de que nos vayamos juntos, de que amanezcamos juntos.
Me mordía los labios para no saborear los tuyos, me cruzaba de brazos para no enredarme con los tuyos, bebía para que no se me escapara el te quiero, esquivaba tu mirada para no perderme en el cielo.
El alcohol se limito al cosquilleo interno, se limito a retorcer un poco las cosas, pero está vez no se metió con la consciencia, ni siquiera con la lógica, está vez, se portó bien. Me porte bien. Fuck! Me arrepiento de haberme comportado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario